Clorox
Argentina http://bit.ly/1dpo7Nr es una empresa que
produce las siguientes marcas y productos Ayudín Ropa,
Poett, Trenet, Arco Iris, Mortimer, Selton, Pino Luz y Plomero Líquido que desde su posición dominante
en el mercado puede por su gula y soberbia desafiar al Estado, que ante un
problema como es la inflación, no acatar la lista de precios de consumo masivo jugando
con una obscena maniobra de marketing pasar de $ 2,73 correspondiente del producto
en su versión “tradicional” que se debe vender en todos lados, a $ 4,93 en la
variante “Máxima pureza” y a $ 7,77 al “Ultra”.
Sin
vergüenzas a quedar expuestos como usureros con el fin es apropiarse del poder
adquisitivo de las clases populares y medias hacen este tipo de maniobras junto
a otras empresas de mayor y menor envergadura sin medir las consecuencias de
mediano y largo plazo, que si siguen en sus lujuriosas carreras inflacionarias,
van a quedar sin consumidores produciendo desempleo directo e indirecto.
Nos
preguntamos qué motivos llevan a empresas grandes a realizar estos actos, una de las
respuestas es que en la Casa Rosada no hay una representante del poder
económico, como hubo en la década del 90 y en las dictaduras cívico militares y
eso les molesta porque el poder político es el que quiere, con aciertos y
errores, llevar adelante los destinos de la Patria, y sobre todo proteger a los
más humildes, que son aquellos que deben comprar la lavandina a $ 2,73.
Para
contrarrestar estos hechos vandálicos presentamos algunas alternativas, como es
el caso del Mercado Argentino http://on.fb.me/1bamtjb de Lomas de Zamora y
de Morón que con esfuerzo, perseverancia y solidaridad, da pelea a los
formadores de precios que son los verdaderos generadores de inflación.
#MercadoArgentino
JP
Evita Lomas de Zamora.
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